Redacción Angélica González

En la noche de este sábado 17 de mayo, el artista argentino Andrés Calamaro se presentó en la ciudad de Cali en la Arena Cañaveralejo y el evento dejó un sinsabor en los asistentes, pues lo abandonó a mitad de su presentación tras ser abucheado por hacer un comentario a favor de la tauromaquia.

 

Fue justamente en medio de uno de sus más grandes éxitos, ‘Flaca’, que el cantante decidió hablar de este tema. "Quiero dedicar esta canción a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados, que se quedan sin trabajo. ¿Por qué votaron por eso? Dejarlos en la calle", dijo y el público lo abucheó.

 

Frente al abucheo del público, Calamaro reaccionó molesto y dijo "Lo siento, están cancelados y bloqueados, hasta nunca" y procedió a abandonar el escenario. Por supuesto, los fanáticos no dejaron de manifestar su descontento, no solo por el comentario que hizo, sino porque el concierto finalizó dos horas de lo esperado.

 

 

 

 

"Fue una decepción total, como artista nada que ver. Centró su show en una discusión personal a un público que solamente quería escuchar su repertorio. ¿Cómo es posible que una canción tan épica como es 'Flaca' la deje abandonada por una pataleta, un berrinche que le dio porque no apoyábamos sus comentarios?", indicó una de las asistentes, según recogió Blu Radio.

 

Cabe mencionar que antes de su presentación en la capital del Valle, el artista hizo una publicación con el siguiente mensaje: “Cali, la capital de la música en América. No obstante, corresponde pronunciarse condenando la arbitraria prohibición de las corridas de toros en Colombia, una debacle cultural y un crimen contra la libertad del pueblo”. 
 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...